Si quieres disfrutar de un descanso, relax, en medio de un entorno rural incomparable, la casa de adela es el lugar ideal. Disfruta de la dehesa, de la ornitología , de la gastronomía y del Gran Lago de Alqueva.
El edificio está compuesto por dos plantas, las cuales se dividen en cuatro apartamentos totalmente equipados y un patio interior.
La Casa de Adela está situado dentro del pueblo, en la calle principal que une la carretera de Olivenza con el cruce de Barcarrota/Alconchel, calle Huertas 46 esquina calle Hernán Cortes. Gracias a nuestra proximidad con la frontera de Portugal, podemos visitar a nuestros vecinos con tan solo coger el coche y desplazarnos a cualquier pueblecito cercano a nosotros. Como curiosidad, deben saber que, Táliga, como toda la comarca de los llanos de Olivenza, tiene su pasado portugués. Esta comarca perteneció Alentejo central portugués hasta el año 1801, el cual pasó a ser español tras el tratado de Badajoz del 6 de junio, después de la guerra de las naranjas. Si quieren saber más sobre nuestra pequeña localidad venga a hospedarse en nuestros apartamentos.